Ricardo José Bazán, de 29 años, fue asesinado de un disparo en la espalda cerca de la playa San Agustín, en Capital. Un policía de 27 años, que presta servicios en la Comisaría 59 quedó detenido y es investigado como posible autor del crimen.
Por el hecho fue detenido el auxiliar de la Policía de Mendoza, José Alexis Méndez Castro, quien es oriundo de Tunuyán. Según la investigación, el efectivo baleó a la víctima en la cintura cuando esta salió corriendo para evitar un control policial, cerca de su casa.
El caso ocurrió en la noche de este miércoles en inmediaciones de la Playa San Agustín de Ciudad, donde los peritos hallaron más de 7 vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros.
En tanto que a metros del cuerpo de la víctima encontraron una tumbera, pero los investigadores creen que esa arma fue "plantada" por policías con el objetivo de desviar la pesquisa.
Tras el hecho, tanto la mujer de la víctima como otras personas cercanas transmitieron su dolor a través de Facebook. Asimismo, le brindaron su apoyo a la muchacha por el difícil momento que está pasando mientras cursa su embarazo. Fuente: Sitio Andino - El Sol - Uno