A través de un sencillo acto, el intendente de la ciudad, Pedro Dellarossa y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr adjudicaron la vivienda Nº 100 en el Barrio Antony Vogth.
Ambos estuvieron acompañados por los miembros del gabinete municipal y los presidentes de la empresa Izuco y Fox.
El encargado de entregar la llave 100 a Carla Scrofono y Adriel Giolitti, fue el secretario de Vivienda. Previo a su adjudicación, se otorgaron nueve casas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.
En la ceremonia de entrega, el intendente se dirigió brevemente a los presentes. En su alocución, dijo: "Llegamos a la mitad de concreción para poder satisfacer la necesidad que es el techo propio (...) sino fuera por el aporte de las familias y la confianza en generar esta movida para la ejecución de la vivienda, no se podría haber llegado a ningún lado".
"Si bien entregamos la casa Nº 100 que parece la mitad, el avance de obra es del 83%", manifestó.
Además, agregó: "Creemos que todas la viviendas van a ser entregadas antes de fin de año".
Por su parte, Kerr reconoció el trabajo realizado de forma conjunta entre municipio y empresas en un contexto complejo. "Acá nadie regala nada sino que es el trabajo conjunto de la Nación, el municipio y de las empresas para que las familias puedan cumplir el sueño de la casa propia y pagar por ellos algo justo y necesario", expresó.