Se entregó la vivienda Nº 100 del PRO.MU.VI

La adjudicación se llevó a cabo en Barrio Antony Vogth.

Marcos Juárez
Marcos Juárez

A través de un sencillo acto, el intendente de la ciudad, Pedro Dellarossa y  el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr adjudicaron la vivienda Nº 100 en el Barrio Antony Vogth.

Ambos estuvieron acompañados por los miembros del gabinete municipal y los presidentes de la empresa Izuco y Fox.

El encargado de entregar la llave 100 a Carla Scrofono y Adriel Giolitti, fue el secretario de Vivienda. Previo a su adjudicación, se  otorgaron nueve casas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

En la ceremonia de entrega, el intendente se dirigió brevemente a los presentes. En su alocución, dijo: "Llegamos a la mitad de concreción para poder satisfacer la necesidad que es el techo propio (...) sino fuera por el aporte de las familias y la confianza en generar esta movida para la ejecución de la vivienda, no se podría haber llegado a ningún lado".

La municipalidad entregó nuevas viviendas del plan PRO.MU.VI.
La municipalidad entregó nuevas viviendas del plan PRO.MU.VI.

"Si bien entregamos la casa Nº 100 que parece la mitad, el avance de obra es del 83%", manifestó.

Además, agregó: "Creemos que todas la viviendas van a ser entregadas antes de fin de año".

La municipalidad otorgó nuevas viviendas del programa PRO.MU.VI.
La municipalidad otorgó nuevas viviendas del programa PRO.MU.VI.

Por su parte, Kerr reconoció el trabajo realizado de forma conjunta entre municipio y empresas en un contexto complejo. "Acá nadie regala nada sino que es el trabajo conjunto de la Nación, el municipio y de las empresas para que las familias puedan cumplir el sueño de la casa propia y pagar por ellos algo justo y necesario", expresó.