Se cambiaría el sentido de algunas calles en Marcos Juárez

Las calles afectadas serían Italia y algunas de Villa Argentina.

Marcos Juárez
Marcos Juárez

La Municipalidad de Marcos Juárez esta evaluando la posibilidad de modificar el sentido de algunas calles céntricas de la Ciudad y del barrio Villa Argentina.

Sobre este tema, la secretaria de Gobierno, Verónica Crescente, manifestó: "Hace tiempo que se viene solicitando el cambio de sentido de calle Italia y se justifica por el uso que la gente hace del espacio de la plaza y de los eventos en el anfiteatro que genera que la gente quiera pasar por dicho entorno".

"Hay otras calles que están sufriendo modificaciones por obras de cordón cuneta, sobre todo en Villa Argentina donde las calles son muy angostas y al hacer esta obra de infraestructura es necesario definir una única mano de circulación y estacionamiento en una sola mano", agregó.

Además, expresó: "Otras calles que presentan dificultad, sobre todo para la gente que viene de afuera, es la doble mano de entrada  y salida de Marcos Juárez en un trayecto de 30 mts. entre Ruta Nacional N° 9 y Alvear".

"Algunas de estas calles también sufrirán modificaciones de acuerdo al plan de refuncionalización de ruta 9", explicó la funcionaria.