Pedro Dellarrosa, asumió nuevamente como intendente de Marcos Juárez

En el salón de actos de la Banda Municipal "José Cesanelli, Pedro Dellarrosa, juró como nuevo intendente de la ciudad.

Pedro Dellarrosa
Pedro Dellarrosa

El lunes 10 de diciembre, se realizó la de toma de juramento al intendente electo, Pedro Dellarrosa, por el período 2018/2022.

Dellarrosa brindó un discurso/ balance de los cuatros años transcurridos y prestó juramento como máxima autoridad de la ciudad, oficializando el comienzo de su segundo período.

Concejales, tribunalicios de cuentas, secretarios de áreas, prensa y público en general fueron testigos del "Si, juro" ante la presidente del Concejo Deliberante, Sara Majorel y los santos evangelios.

Además, asumió el nuevo tribunal de cuentas, conformado por Javier Barletta, Luis Bodello, Claudio Mirenda y la secretaria, Agustina Rubí.

Verónica Crescente, nueva secretaria de General de Servicios
Verónica Crescente, nueva secretaria de General de Servicios

Por último, tomaron posesión los secretarios de áreas, siendo ratificados en sus puestos, Verónica Crescente como secretaria General de Servicios, Paola Anastasi, como secretaria de Economía, Leonardo Ayuso como secretario de Salud, Ariel Mosconi como secretario de Obras Públicas, Jorge D'Antonio como secretario de Servicios Urbanísticos y Vilma Zigaudo como secretaria de Asuntos Jurídicos y Asesora Letrada.

Vilma Zigaudo, nueva secretaria de Asuntos Jurídicos y Asesora Letrada
Vilma Zigaudo, nueva secretaria de Asuntos Jurídicos y Asesora Letrada