Sergio Tocalli entregó micro créditos en la ciudad

El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli junto al intendente de Marcos Juárez, entregaron 57 micro créditos a familias de la ciudad.

Sergio Tocalli Centro Cívico
Sergio Tocalli Centro Cívico

El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli junto al intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarrosa, los legisladores provinciales, Germán Butarelli y Miguel Majul y autoridades de Centro Cívico y del CEDER de la ciudad, entregaron 57 micro créditos a familias de la ciudad.

El monto total es de $10000, que los beneficiarios deberán devolver en 20 cuotas con 0% de tasa de interés y que podrán destinar a la compra de lo que consideren necesario.

Además, se hizo entrega de aportes por 550 mil pesos al la Municipalidad de Cruz Alta, 57 mil pesos al Centro de Jubilados de Marcos Juárez y 18 mil pesos al Centro de jubilados de la localidad de General Roca.

Créditos Marcos Juárez
Créditos Marcos Juárez

En declaraciones a un importante medio local, Tocalli, remarcó la importancia de la continuidad de los programas de créditos, viviendas y alimentos que forman parte de la cartera del Ministerio y de la presencia del Estado provincial en tiempos complicados.