Violento robo a una familia del barrio Colina Alegre

Tras el robo, los vecinos del barrio decidieron reunirse para elaborar un petitorio que entregarán a autoridades municipales en reclamo de seguridad.

Violento robo a una familia del barrio Colina Alegre (Foto: 0223)
Violento robo a una familia del barrio Colina Alegre (Foto: 0223)

Un delincuente armado ingresó en horas de la noche a la vivienda de una familia del barrio Colina Alegre donde robó dinero y pertenencias, y amenazó a una mujer y su hija que se encontraban en ese momento.

Yanina, la víctima del robo, llegó a las 22 a su casa, cenó y llevó a su hija a la planta alta, dispuesta a dormirse, cuando bajó a esperar a su marido se encontró con un delincuente que le apuntó en el pecho y comenzó a amenazarla exigiéndole dinero y objetos de valor.

Según contó Yanina a 0223, el asaltante la golpeó, le tiró del pelo y llegó a ponerle la pistola en el pecho en una seguidilla de amenazas donde la violencia escaló. "Lo conozco a tu marido, lo voy a hacer boleta", reiteró el ladrón a la mujer.

Desesperada, llegó a ofrecerle la alcancía de la nena pero el delincuente la rechazó.

Después del hecho, varios vecinos denunciaron que habían visto un auto sospechoso rondar por la plaza del barrio.

Por esta situación, los vecinos de Colina Alegre decidieron reunirse en el playón de la plaza para abordar la problemática de inseguridad que se vive en la zona y allí elaborarán un petitorio que entregarán a autoridades municipales en reclamo de seguridad.