A través de un comunicado, el club de fútbol Kimberley de Mar del Plata oficializó a Juan Manuel Vuoso como su nuevo director técnico, en reemplazo del entrenador saliente Diego Montina.
Vuoso, quien tuvo su paso por "El Dragón" hasta 2018 donde se desempeñó como coordinador de las divisiones infantiles, expresó su alegría por el nuevo desafío y sostuvo que "es lindo volver a la institución en la que me formé como director técnico y pasé ocho años maravillosos tanto en lo personal como en lo profesional".
"Que el club haya pensado en mí para volver es una sensación muy linda y una gran responsabilidad. Los que están inmersos en el mundo del fútbol saben que poder trabajar en Kimberley es un desafío muy grande, por eso esperamos estar a la altura", evaluó el ex futbolista.
Vuoso afirmó que “los objetivos son lograr una comunión entre jugadores y cuerpo técnico para tirar todos hacia adelante, dándole la oportunidad a chicos formados en el club para que empiecen a sentirse jugadores de Primera División y no dejar de ser un Kimberley protagonista, que es lo que marca su historia”.
Acompañarán al entrenador, Esteban Erramuspe como ayudante de campo, Damián Vasconcelo como preparador físico y Guillermo Benítez como entrenador de arqueros.