Se entregó el hombre que mató al vecino de un fierrazo en Mar del Plata

La víctima había ingresado de forma violenta a la casa de una mujer. Su hijo fue quien lo atacó y finalmente, se presentó ante la Justicia.

Se entregó el hombre que mató al vecino de un fierrazo en Mar del Plata
Se entregó el hombre que mató al vecino de un fierrazo en Mar del Plata

En la mañana del jueves se dio a conocer un caso que conmocionó a los marplatenses, tras develarse que "por una pelea de vecinos", uno de ellos terminó muerto. Se trata de Emmanuel Sebastián Gómez, quien entró violentamente a la casa de una mujer, el hijo de ella lo atacó, y se dio a la fuga. SIn embargo, recientemente, se conoció que el joven se presentó ante la Justicia.

Javier Bernague, se entregó este miércoles por la tarde ante la Justicia de la provincia para revelar que efectivamente había sido él quien golpeó a Gómez. Ante esto, informaron desde 0223 que el hombre deberá declarar ante el fiscal Alejandro Pelegrilli este próximo jueves.

Por su parte, Más allá de los datos que pueda aportar en su declaración, la hipótesis inicial de los investigadores acerca de la dinámica de los hechos se mantiene tras las primeras testimoniales obtenidas en el lugar y hacen suponer que Javier Bernague habría actuado en legítima defensa ante el ingreso de Emmanuel Sebastián Gómez a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Los Granados y Frenguelli.

Por su parte, luego de presentarse ante la Justicia, no se ordenó ningún tipo de detención hacia Bernague. Solo se le notificó que debe testificar el jueves en el primer piso de Tribunales para prestar declaración.