Quién es Milagros Gismondi, la marplatense que es parte del equipo económico de Lacunza

Egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Milagros Gismondi trabajaba en el Ministerio de Economía bonaerense.

Presentación del equipo de Economía (Twitter)
Presentación del equipo de Economía (Twitter)

Milagros Gismondi formó parte esta martes de la presentación oficial que hizo el ministro de Economía, Hernán Lacunza, de su equipo de trabajo, luego de que el presidente Mauricio Macri le tomara juramento más temprano.

"Su juventud es inversamente proporcional a su capacidad de trabajo y versatilidad. Pudimos repatriarla, estaba estudiando en el exterior hace unos años y nos acompañó muy bien en la provincia. Nos sorprendió su capacidad de trabajo y su capacidad de coordinación", fueron las elogiosas palabras de Lacunza.

Gismondi estudió la carrera de Economía en la Universidad Nacional de Mar del Plata, realizando luego una maestría en Políticas Públicas en la Universidad Di Tella y un master en Evaluación de Impacto en la Universidad de East Anglia (Inglaterra).

En Mar del Plata participó de la campaña de Guillermo Montenegro, quien se impuso en la interna de Juntos por el Cambio y será el candidato a intendente de General Pueyrredon en las elecciones de octubre.

La economista fue consultora y analista de Empiria Consultores y también de Orlando Ferreres & Asociados. Además, fue asesora de la senadora Laura Montero y ocupó la presidencia de la ONG Mujeres 2000.