PASO 2019: ¿habrá clases en todos los colegios el lunes posterior a las elecciones?

En las escuelas municipales marplatenses donde se pueda emitir el sufragio ya está confirmado que no habrá clases, en tanto que en las provinciales dependerá de la decision del director.

elecciones primarias abiertas y obligatorias votando votacion  \r\n\r\nGTA114. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 11/08/2013.- Vista de un colegio electoral en Buenos Aires. Argentina elige hoy en elecciones primarias a los candidatos a las legislativas de octubre, votación que medirá también el apoyo que conserva Cristina Fernández después de que arrasara en las presidenciales de 2011. Un total de 30.530.323 de argentinos están llamados a votar, por por segunda vez en su historia, en unas primarias abiertas, obligatorias y simultáneas para todas las fuerzas políticas en las que se definirán los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de octubre.-EFE/DAVID FERNÁNDEZ buenos aires  elecciones primarias paso 2013 votacion gente votando escuelas consulta de padrones
elecciones primarias abiertas y obligatorias votando votacion \r\n\r\nGTA114. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 11/08/2013.- Vista de un colegio electoral en Buenos Aires. Argentina elige hoy en elecciones primarias a los candidatos a las legislativas de octubre, votación que medirá también el apoyo que conserva Cristina Fernández después de que arrasara en las presidenciales de 2011. Un total de 30.530.323 de argentinos están llamados a votar, por por segunda vez en su historia, en unas primarias abiertas, obligatorias y simultáneas para todas las fuerzas políticas en las que se definirán los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de octubre.-EFE/DAVID FERNÁNDEZ buenos aires elecciones primarias paso 2013 votacion gente votando escuelas consulta de padrones

En Mar del Plata son 106 los establecimientos educativos que estarán afectados al proceso eleccionario de este domingo 11 de agosto, día en el que se celebrarán las PASO 2019.

Desde la comuna se informó oficialmente que las escuelas municipales en donde se vote no tendrán clases durante el turno matutino.

Asimismo, en las escuelas provinciales habrá clases normales en ambos turnos en aquellos colegios que no hayan sido sede de los comicios, mientras que en las instituciones donde se haya votado, dependerá de los directivos si hay clases en el turno de mañana.

Al respecto, en declaraciones radiales, la titular del Consejo Escolar de General Pueyrredon, Sofía Badié, confirmó que la decisión de dictar clases en el turno de mañana, quedará sujeto al criterio del directivo de cada colegio.

Badié remarcó además que estará disponible en todos los colegios el Servicio Alimentario Escolar, incluyendo los que no hayan tenido clases por no haber podido terminarse el proceso total de limpieza.

BUSCÁ LA ESCUELA DONDE VOTÁS ¿Son tus primeras elecciones? 📦 Informate 👉 https://www.gba.gob.ar/elecciones2019 Y encontrá dónde votás 👉 https://www.padron.gob.ar/

Posted by Dirección General de Cultura y Educación PBA on Thursday, August 8, 2019