En la mañana de este lunes, el Ente Municipal de Turismo informó que en estas vacaciones de invierno del 2019 realizadas entre el 20 de julio y el 4 de agosto, se registró poco más de 330 mil turistas en la ciudad.
Fue Jorge Zanier, el vicepresidente a cargo de la organización quien comentó que afirmó las cifras que se registraron en la ciudad, y a su vez, aseguró que el año pasado se registraron menor cantidad de turistas en la misma fecha.
"Del 20 de julio al 4 de agosto la ocupación hotelera global fue del 41% con un promedio diario de 14.525 plazas ocupadas" especificó Zanier. En ese sentido, el funcionario comunal resaltó: "Ese número significa un 12,3% más que en el mismo período en 2018".
Por último, el Vicepresidente del EMTur ahondó: "Es importante destacar que el fin de semana del medio de las vacaciones contó con un arribo de más de 72.000 personas y que durante todo el receso invernal el servicio de Trenes Argentinos funcionó muy bien, ya que se aumentó la frecuencia y creció considerablemente el número de pasajeros", concluyó. Fuente: 0223.