Jorge Zules Caicedo se suma al plantel de Alvarado

El defensor jugó la temporada pasada en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Jorge Zules Caicedo
Jorge Zules Caicedo

El defensor colombiano Jorge Zules Caicedo se convirtió este viernes en refuerzo de Alvarado de Mar del Plata para su debut en la B Nacional.

Caicedo, de 28 años, nacido en Mocoa, Colombia, llega procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde jugó la última temporada.

#Alvarado #PrimeraNacional El Club Atlético Alvarado anuncia oficialmente la contratación del zaguero central...

Posted by Club Atlético Alvarado on Thursday, July 18, 2019

El futbolista debutó a nivel local en Douglas Haig de Pergamino. En 2014 jugo Sports de Salto y al año siguiente en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, club del Federal A. El año pasado dio el salto a la B Nacional para jugar en la "Lepra" mendocina.

A un mes del inicio del torneo, el DT Juan Pablo Pumpido cuenta con los arqueros Matías Degrá, Pablo Morata y Maximiliano García; los defensores Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce, Martín Quiles, Lucas Fernández, Tomás Mantia, Maximiliano Oliva y Mateo Di Molfetta.

Los mediocampistas Cristian Canuhé, Lucas Algozino, Gonzalo Lucero, Nicolás Rinaldi, Benjamín Tripodi y Sebastián Jaurena; y los delanteros Brian Visser, Santiago Giordana y Leandro Ramírez.

El plantel de Alvarado trabaja en la Villa Deportiva que el club posee sobre la ruta provincial 88, entre Mar del Plata y Batán.