Aseguran que "mientras haya voluntad de pago" Camuzzi no cortará el servicio

Esto aplica solo a los usuarios con Tarifa Social mientras que las facturas no se acumulen ya que "no está prohibido el corte".

Boleta de gas de Mar del Plata.
Boleta de gas de Mar del Plata.

Ante las abultadas boletas de de gas que les llegaron a varios vecinos de Mar del Plata y las complicaciones para pagarlas que muchos manifiestan desde la ONG Consumidores Argentinos señalaron que la empresa no cortará el servicio siempre que el cliente tenga "voluntad de pago". 

En junio las alertas se encendieron porque la Cámara Nacional de Apelaciones levantó la medida cautelar que impedía que Camuzzi Gas Pampeano corte el servicio a los usuarios que no paguen las boletas.

Pero Sergio Procelli, titular de la ONG, resaltó que la empresa prestataria "se comprometió a hacer planes de pago con los usuarios con tarifa social y a todos los que estén en situación de vulnerabilidad".

De esta forma, los cortes no se llevarían adelante a estos usuarios salvo que no haya voluntad de pago "o si la boleta se va incrementando mucho, hay corte". Ante esta situación aclaró: "Dan opciones mientras haya voluntad de pago. No está prohibido el corte".