Este martes abre sus puertas Tecnópolis Federal en Mar del Plata

La entrada será libre y gratuita. La muestra estará hasta el domingo 28 de julio.

Tecnópolis Federal.
Tecnópolis Federal.

Grandes y chicos, vecinos y turistas que estén en Mar del Plata podrán disfrutar a partir de este martes 16 de julio la versión itinerante de la muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis, que recorre distintos puntos del país.

El lugar elegido en "La Feliz" para esta muestra gratuita de ciencia, tecnología, arte y cultura es el parque Municipal de Los Deportes ubicado entre el estadio José María Minella y el estadio de atletismo local.

La muestra, organizada por la Unidad Bicentenario y coordinada por el Sistema Federal de Medios Públicos, permanecerá abierta durante la primera semana de vacaciones de invierno, es decir hasta el domingo 28 de julio.

Los horarios serán del martes 16 al viernes 19 de julio de 10 a 18 horas, y luego del sábado 20 al domingo 28 de 12 a 20 horas ya que comienza el receso invernal en la ciudad.

Los visitantes podrán disfrutar en diferentes estaciones temáticas de atracciones dedicadas a la paleontología, la física, la matemática, la robótica, el cuerpo humano y la geología, entre otras áreas del conocimiento, y disfrutar de espectáculos musicales y de danza.

​Desde 0223 revelaron cómo será el lugar que recibirá a todos los curiosos que quieran asistir al evento.