Incendio: embarazada saltó con sus hijas del primer piso para salvarse

Las mujeres se encuentran bien, quien presenta un cuadro complejo es su pareja. 

Incendio casa en Mar del Plata.
Incendio casa en Mar del Plata.

Momentos de tensión se vivieron durante la madrugada del viernes en Mar del Plata cuando una mujer embarazada junto a sus dos hijas saltaron del primer piso de su casa para escapar de un incendio. 

El fuego se desencadenó en una vivienda del barrio Las Heras y las perdidas que se registraron fueron totales, según informó Cielo, prima de la mujer embarazada, a 0223.

La casa está ubicada en Mac Gaul y Calabria, en el lote hay dos hogares, adelante viven Cielo, su abuela y un tío, mientras que en la edificación del jardín vivía Belén junto a su pareja y dos hijas de 8 y 10 años. 

Al percibir humo en el ambiente a eso de las 5 de la mañana, Belén comenzó a pedir ayuda a los gritos, pero como las llamas se propagaban rápidamente decidió saltar junto a sus hijas desde la ventana del primer piso. Las autoridades aún no lograron establecer que fue lo que provocó el incendio.

"Por suerte están bien. El más complicado es su pareja", contó Cielo y señaló que la familia perdió todas sus pertenencias por lo que apelan a la solidaridad de los marplatenses para reconstruir su casa. Quien desee colaborar puede comunicarse al 2236248117.