Inicia el operativo del DNI gratuito en toda la provincia

Se desarrollarán simultáneamente en 3 localidades por día, los ciudadanos que se acerquen a la Unidad Móvil también podrán realizar el trámite de actualización de DNI, cambio de domicilio, entre otros. 

Operativo nuevo DNI
Operativo nuevo DNI

Comienza este lunes el gran operativo del DNI gratuito por toda la provincia, donde todos los riojanos podrán  realizar el tramite del nuevo DNI  también  cambio de domicilio, renovación y pasaporte.

Así lo hizo saber el senador nacional Julio Martínez, quien además anunció que los operativos serán intensivos y se desarrollarán simultáneamente en 3 localidades por día.

Los horarios de atención son de 8 a 14 horas y los turnos se brindarán de acuerdo al orden de llegada.

Circuito Gran Norte

Hoy las unidades atenderán en las cabeceras de los departamentos que componen el Valle del Bermejo (Felipe Varela, Villa Castelli y Vinchina). Para el martes 16, los vecinos de Guandacol, Sañogasta y Nonogasta podrán acceder a los servicios que brinda la Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas. El miércoles 17 harán lo propio en las localidades chileciteñas de Vichigasta, Anguinán y nuevamente Nonogasta. Mientras tanto, el jueves 18 de Abril, se atenderá a los vecinos de Malligasta, Famatina y Campana.

Circuito Norte

Allí las Unidades Móviles del Re.Na.Per atenderán los días viernes 18 y sábado 19. En la primera jornada lo hará en las localidades de Cuipán, Salicas y Aimogasta. Mientras que para la segunda jornada en la región, se atenderá en Sanagasta, Anillaco y Villa Mazán.

Circuito Sur

Finalmente, el operativo de DNI gratuito se trasladará hacia los llanos riojanos. El domingo 21 se atenderá en las localidades de Patquia, Tama y Olta. Para el lunes 21, se tiene previsto que se haga lo propio en las localidades de Olta, Catuna y Milagro. Y finalmente, el martes 22 se atenderá a los vecinos de Ulapes, Portezuelo y Malanzán.