Fútbol riojano: La sexta fecha se jugaría el domingo

En capital se jugará el clásico entre Tesorieri y Andino. Mientras tanto, en Villa Unión, Juventud Independiente recibirá a River Plate de Chepes.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Como acontece cada martes, hoy podría confirmarse la programación del próximo fin de semana, donde se desarrollará la acción de la sexta fecha en el Torneo Federal Amateur.

Se trata de la primera fecha en la segunda rueda y hay grandes expectativas porque los resultados podrían comenzar a exhibir a aquellos equipos con mayores chances de avanzar a la próxima instancia de la competencia.

Si bien hoy se confirmará de manera oficial los días y horarios que tendrán los próximos compromisos, por la Zona 5 de la Región Centro NOA, la pelota rodará este domingo entres escenarios del ámbito provincial.

En la cancha "Pedro Camilo Alem", el Américo Tesorieri jugará el clásico frente al puntero Andino y el partido, se jugaría desde las 17.30.

En Villa Unión, Juventud Independiente recibirá a River Plate de Chepes, también en el mismo horario y el otro juego, será en Chilecito, donde Defensores de la Plata se enfrentará a Barrio Argentino de Chamical.