La obtención de estos registros permitirá que el Parque Tecnológico pueda comercializar los productos que elabora tanto adentro, como afuera del ámbito universitario.
"Hemos realizado el trámite del Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y del Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA), que son pertinentes para que el Parque Tecnológico, que es quien tiene la comercialización de los productos, pueda obtener los registros nacionales que son los que establece el código alimentario argentino", explicó al respecto el subsecretario de Vinculación, Transferencia Científica y Tecnológica, Walter Gómez.
Por su parte, el encargado de la producción de dulces y mermeladas que se lleva a cabo en el Parque Tecnológico, Daniel Bermejo, dijo: "La unidad didáctica productiva de dulces cuenta con la habilitación. Todos los productos tienen los RNPA autorizados, todos los años se hace la presentación al ente regulador que es Bromatología, donde llevamos nuestros productos para que sean evaluados y autorizados mediante análisis fisicoquímicos que se realizan en la unidad sanitaria".