Hernan Drago promocionará Talampaya para que sea una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

En el marco de la campaña de difusión para que el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, el modelo y conductor televisivo, Hernán Drago será el encargado de promocionar uno de los atractivos turísticos más importantes de la Provincia.

La Catedral - Parque Nacional del Talampaya
La Catedral - Parque Nacional del Talampaya

El gobernador Sergio Casas recibió al modelo junto a los directores de Administración Carlos Sánchez y de Promoción de Turismo Dolores Suilar.

Cabe mencionar que las siete Maravillas Naturales Argentinas abrieron un concurso para votar los lugares más destacados de la Argentina. La Rioja, participa con el imponente Parque Nacional Talampaya, uno de los destinos elegidos tanto por el turismo internacional como local.

"Es un placer seguir recorriendo La Rioja y mostrar al mundo una de las maravillas que tiene como el Parque Nacional Talampaya", manifestó Hernán Drago.

Hernán Drago y Sergio Casas
Hernán Drago y Sergio Casas

A la vez recordó su paso por Talampaya unos meses atrás y expresó: "me transmitió esa energía que es difícil describir con palabras, por eso invitamos a la gente a que conozca esta maravilla porque no se van arrepentir".

Resaltó que "el Parque está para mucho más por eso está postulado para convertirse en una Maravilla Natural y Nacional". Asimismo detalló que promocionará Talampaya a través de la redes sociales con mucho orgullo y agradeció al primer mandatario Provincial por convocarlos a él y a la modelo Ingrid Grudke para difundir esta maravilla riojana.