Legislatura: El Vicegobernador denunció que hubo designaciones sin su autorización

El funcionario responsabilizó a la diputada Adriana Olima a quien calificó de "usurpadora". Es el resultado de la interna política en la provincia.

Nestor Bosetti - Vicegobernador
Nestor Bosetti - Vicegobernador

Néstor Bosetti, vicegobernador de la Provincia, denunció que en la Cámara se realizaron designaciones que no contaron con su autorización. "Existieron designaciones que no fueron realizadas con mi autorización, no tengo por vía institucional a quién quejarme y en la Justicia éstos temas no pasan", dijo en una entrevista por Radio La Red.

"El gasto de funcionamiento lo maneja la diputada Olima, hay recategorizaciones y designaciones. Legalmente corresponde que lleve la firma de la máxima autoridad, tiene que llevar la firma del Vicegobernador", advirtió.

Adriana Olima - Diputada Provincial por Famatina
Adriana Olima - Diputada Provincial por Famatina

En tanto, agregó que "hice presentaciones judiciales y le buscan el pelo al huevo para que me canse, se está violando la Constitución provincial", sostuvo el Vicegobernador.

"Me quedo con lo que hablé con el Gobernador, él me dijo que no tiene la intención y que no va a modificar la Constitución", sostuvo cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una enmienda constitucional.