Gabriela Rodriguez nueva titular de Agencia Territorial del Ministerio de Producción

La dirigente chileciteña es la nueva jefa de la delegación provincial del recientemente fusionado Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Gabriela Rodriguez quedó al frente de la Agencia Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo
Gabriela Rodriguez quedó al frente de la Agencia Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo

Durante el fin de semana se conoció la resolución, por la cual se designa a Gabriela Rodríguez al frente de la "Agencia Territorial", que tendrá sus oficinas en el primer piso de la Galería Sussex en la capital provincial.

El cargo que ocupaba anteriormente Rodríguez, en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral se fusionó con el de la delegación de trabajo, bajo el mando de Celiz Mercado, quién volverá a sus tareas de empleado.

Sobre los desafíos a futuro, Rodriguez expresó "en este nuevo camino a transitar, la idea va a ser de mucha comunicación y contacto para ayudar a todos los actores que intervienen en la cadena del proceso productivo".

Y añadió "para ello nos van a encontrar siempre dialogando y facilitando las herramientas a los productores, comerciantes, industriales, empresarios pero sobre todo defendiendo los derechos de los trabajadores para buscar el equilibrio entre todos, que es lo que nos pide el Ministro Sica y el Presidente Macri", finalizó.