Las conducciones se renovaron en su totalidad hasta el año 2020. La titularidad del radicalismo riojano recayó en el diputado nacional Héctor Olivares, quien será acompañado por la dirigente chileciteña "Kelina" Rodríguez. En tanto que la Capital tomó la posta la abogada Cristina Salzwedel, seguida por el periodista Jorge Brizuela Cáceres.
Los jóvenes también fueron parte principal de la noche, el capitalino Nicolás Sánchez reemplaza al famatinense Franco Luna en la conducción de la Juventud Radical provincial. Mientras que Yésica Aguilar Ceballos hará lo propio con María Ferreyra, al frente de la Juventud Radical del departamento Capital.
Los oradores fueron enfáticos en el trabajo que se desplegará en estos dos años de conducción, pero hicieron especial hincapié en el año electoral que se avecina. "Continuar el trabajo de base, visitar a cada vecino y darle a conocer lo que sentimos, pensamos, hacemos y queremos por una mejor Rioja", indicó Olivares.
“La provincia nos necesita bien preparados” Sobre esta frase giró el discurso del senador Julio Martínez y explicó que el radicalismo, dentro de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, está trabajando fuertemente en el diseño del plan de gobierno a largo plazo, con la implementación de políticas públicas que realmente le cambien la vida a los riojanos.
Fue muy crítico del gobierno actual y dijo que está “sin rumbo”, además añadió “que no se trabaja con un plan de gobierno, lo único que funciona son las cajas de recaudación. No vamos a dejarlos con la realidad que nos quieren vender, no vamos a achicarnos y a rehusar al debate”.