Silvana Vergara, madre de la menor, explicó que se fue de la casa entre la 01 y 08 de la mañana del lunes. "Nosotros nos levantamos a esa hora y no la encontramos por ningún lado, no hubo alguna discusión, entonces no sabemos que la llevó a tomar esa determinación", relató.
Por una carta que habrían encontrado la mamá y la hermana en una cartuchera del colegio, la policía pudo tomar otro rumbo en la investigación.
Silvana contó que según lo que decía la carta es que a las 4 de la mañana del lunes se tenia que juntar con un hombre por avenida San Nicolás de Bari. "Era conocido de la familia, venía a casa compartía con nosotros los domingo".
En cuanto a la búsqueda dijo que "no tenemos ninguna novedad, no tengo información de mi hija, pienso un montón de cosas y no se puede estar tranquila con todo lo que esta pasando".
Al momento de desaparecer, vestía un buzo color gris y azul con letras rojas, y una calza negra con franjas de color blanco.
Es de tes trigueña, cabello color oscuro largo (a la altura de la cintura) con ondas, 1,60 metros, contextura física delgada, ojos marrones oscuros.