Los niños disfrutaron de su día en el Parque Lineal Yacampis

Con un imponente marco los niños disfrutaron de una tarde llena de juegos, música y atractivos.

Festejo día del niño en el Yacampis
Festejo día del niño en el Yacampis

A partir de las 14 horas, los niños empezaron a llegar al predio que estaba vestido de color y diversión para agasajar a los protagonistas que tuvieron a disposición, inflables, stands con juegos tradicionales, toro mecánico, caritas pintadas, realidad virtual, Futbol Tenis, Taller de panadería y pastelería “Manos a la Masa”, Expo Tunning, Plaza de Juegos, Carpa Didáctica, visitas guiadas al Centro de Preservación y Rescate Yastay, Carpa Emoji, Sector Interactivo, Sector Deportivo, Juegos Tradicionales, Muestra de la sección canes del servicio penitenciario.

En la organización estuvieron involucradas todas las áreas municipales que ofrecieron diversión, risas y juegos a toda la familia riojana. En el escenario se presentaron los shows de las Bastoneras Guardianas del Sol, Talleres Libres Municipales, la Escuela Municipal de Arte, Escuela Municipal de Circo, Master Class, muestra del Programa “Oficio y Arte”, Zumba Kids junto al Profe Gustavo Luna de Expresarte, el Teatro estable municipal “Payacuentos”, y el gran cierre con el Circo Smile.

En este marco de festividad el Intendente Alberto Paredes Urquiza manifestó "hay muchísima gente que espera que podamos organizar, que puedan tener oportunidad de traer a sus chicos a pasar una tarde diferente" en este sentido continuó "la verdad que es muy bueno el compromiso, la solidaridad, las ganas y la vocación de trabajar que tiene el empleado municipal".

Venite al #ParqueLinealYacampis estamos haciendo #UnaMejorCasaParaNuestrosNiños hay música juegos, risas y mucho más. #MunicipalidadDeLaRioja #ParedesUrquiza #NuestraCiudadNuestraCasa

Posted by Municipalidad de La Rioja on Saturday, August 18, 2018