En el día del Periodista profesionales de la ciudad nos cuentan su presente

Vía Tres Arroyos convocó a periodistas de diferentes medios de la ciudad para homenajearlos en su día.

Periodistas de Tres Arroyos
Periodistas de Tres Arroyos

Se celebra El Día del Periodista en toda la Argentina, establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo de la fundación del primer medio de prensa con ideas patrióticas, "Gaceta de Buenos Aires", fundada por Mariano Moreno, cuyos primeros redactores fueron Moreno, Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.

En este día, desde Vía Tres Arroyos, quisimos homenajear a nuestros colegas y convocamos a periodistas de la ciudad, que desarrollan sus tareas en distintos medios locales.

A través de ellos, a quienes agradecemos profundamente su colaboración, representamos a todos nuestros colegas de los medios radiales, gráficos y televisivos de la ciudad.

Feliz día para todos.

Luis Ferrin: Periodista Deportivo desde 1990. Creador del programa de televisión, "Línea de Juego" y posteriormente su correlato el portal, www.lineadejuego.com.ar. Relato de fútbol, basquet y otras disciplina y desde el año 2013 integrante de Radio 3.

Luis Ferrin
Luis Ferrin

Horacio Mazzola: es uno de los periodistas especializado en agronomía y actividades agropecuarias más reconocidos del país. Comenzó su carrera en el año 1977, colaborando en distintos medios gráficos. Pasó por diferentes radios de prestigio nacional como Rivadavia y Splendid entre otras, escribió para revistas de la talla de "La Chacra". Actualmente su micro radial "Informe Rural" se transmite por 150 emisoras a lo largo y ancho del país.

Horacio Mazzola
Horacio Mazzola

Andrea Elgart, periodista del Servicio de Noticias de LU24 y Jefa de Redacción del periódico "El Periodista".

Andrea Elgart
Andrea Elgart

Adriana Kees, Periodista y Conductora televisiva del noticiero "Somos Noticias" .

Adriana Kess
Adriana Kess

Valentina Pereyra, Diario La Voz del Pueblo, Conductora en Radio Onda Uno.

Valentina Pereyra
Valentina Pereyra

Carlos Collazos, conductor del noticiero de Celta Tv y del programa "Perfil Agropecuario."

Carlos "Rala" Collazos
Carlos "Rala" Collazos

Diego Damelio, periodista del Servicio Informativo de Radio LU 24

Jorge López De Ipiña, periodista de La Voz del Pueblo. Corresponsal del diario La Nación durante la campaña del club Huracán en primera división.

Jorge López de Ipiña
Jorge López de Ipiña

Maria José Carreras, Servicio Informativo LU24.

Milena Marcovecchio, Periodista Conductora de Mañana Urbana en Radio 3, del programa De Todo Para Todos en Celta Tv y Directora de Vía Tres Arroyos