El hecho se produjo en mayo del 2015 en la rotonda ubicada frente a la terminal de ómnibus. Adolfo Salcedo, reconocido abogado local, conducía su automóvil ebrio, perdió el control y embistió a Liliana Albornoz quien iba en su moto. La mujer murió a causa del impacto y el conductor fué detenido por los vecinos al querer fugarse del lugar.
Las audiencias se llevarán a cabo el 22 y el 23 de agosto a las 17.00.
El representante legal de la familia Albornoz Emilio Pagotto manifestó que "el horario es por la integración de jueces civiles y porque la provincia tiene un colapso judicial enorme, y los jueces con enorme buena voluntad y con actitud de servicio han dispuesto que las audiencias se desarrollen en un horario habitual".
Por otra parte, el letrado señaló que "Salcedo tiene que ser condenado, no porque la familia quiera venganza, sino porque quien comete un hecho delictivo debe tener una consecuencia, sino estamos en una situación de impunidad que es intolerable".
“Esto no es un sentimiento de venganza, esto es estricta justicia, quien comete una falta tiene que pagar” concluyó Pagotto.