Nuevo Cuyo suspendió 2 servicios y denuncia competencia desleal

La empresa de transporte informó que suspendió el servicio de Capital a Castro Barros y el de Chañar a Capital "porque daba pérdidas". 

Empresa Nuevo Cuyo
Empresa Nuevo Cuyo

La medida es por tiempo indeterminado y en el caso del servicio suspendido desde la Capital a Castro Barros, también afecta las paradas en Talamuyuna, Patquía, Punta de Los Llanos, Chamical y Chañar.

Esa misma unidad debía retornar al día siguiente a las 9:30 partiendo desde Chañar a Capital, pasando por Olta, Chamical, Punta de Los Llanos y Patquía, por lo cual este servicio también dejó de prestarse.

El apoderado de la firma Darío López relató que "si bien durante los recesos la demanda aumenta, durante el resto del año los viajes se realizan con menos de 10 pasajeros, por lo que no cubren los costos".

Por otra parte, el empresario denunció que otras firmas no trabajan cumpliendo todas las leyes y convenios, con diversas irregularidades, lo que hace imposible una competencia leal.

Recordemos que hace un mes esta misma empresa suspendió otro servicio que ofrecia hacia las localidades de Chepes y Chilecito