Casas realizó importantes anuncios en el día de la Policía

El gobernador Sergio Casas dio a conocer que próximamente se informará acerca del decreto de los ascensos al mérito en el cuerpo policial.

Sergio Casas - Gobernador La Rioja
Sergio Casas - Gobernador La Rioja

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, dijo que la Provincia adquirirá el instrumental necesario para combatir el delito. Además, expuso el anhelo de trabajar para que regresen al paseo principal de la Ciudad las presentaciones de la Banda de la Policía, cada domingo después por la tarde.

En ese marco, Casas llamó a construir en unidad La Rioja de todos. En el marco del 427° aniversario de la Policía de la Provincia de La Rioja, el gobernador Sergio Casas adelantó que se dará a conocer el decreto con el orden de méritos de los funcionarios policiales para los respectivos ascensos.

Así también, el gobernador recordó que días atrás celebramos el Aniversario de La Rioja e instó a "valorarla todo el año". En ese contexto, hizo referencia a la importancia del desarrollo de la provincia e hizo hincapié en la necesidad de poner en marcha el Corredor Bioceánico. Al respecto, adelantó la posibilidad de una reunión a realizarse mañana en la Capital Federal y recordó el interés de los presidentes de China, Paraguay, Brasil, Uruguay, Bolivia, entre otros, por este proyecto. "Por esto estamos seguros que nuestro presidente tiene que acompañar, porque no es en contra del puerto de Buenos Aires, sino que es a favor, porque es complementario. Tenemos que llegar al Pacífico porque es la vida", manifestó.

“Todos tenemos que cuidar nuestra vida y la del de al lado”, subrayó y finalmente, convocó a la unión, asegurando que en este camino “vamos a construir esta Rioja de hermanos”.