Con motivo de organizar la atención sanitaria y proteger a los grupos de riesgo ante la pandemia, la titular de la delegación local del
, confirmó la
firma de un Convenio con las instituciones de salud privadas
Mercado Luna, Sanatorio Rioja e INCOR.
"Como obra social nacional, mantenemos Convenios tanto con el Hospital Vera Barros como con el Hospital de Clínicas. A partir de ahora, nuestros afiliados que tenían asignados estos dos nosocomios, serán reasignados a otros Centros Prestacionales Sanitarios", explicó.
Este nuevo panorama implica que,
. Mientras que,
, pudiendo elegir entre la Clínica Privada Mercado Luna, el Sanatorio Rioja o el INCOR, que es la nueva incorporación.
Por otra parte, la funcionaria informó que, en el día de ayer, se realizó la compulsa de precios para adquirir los nuevos módulos alimentarios, correspondientes al mes de febrero. La Unidad de Gestión Local Riojana, convocó a todos los representantes de los centros de jubilados de la capital y comercios locales. En los próximos días, el área de pro bienestar definirá, luego de un análisis y comparación, los nuevos productos que se incluirán en los módulos.
"Consideramos que la semana que viene este proceso va a estar culminado y comenzaremos a adquirir los productos. La metodología de entrega va respetar las disposiciones sanitarias de la provincia para no tener que alterar absolutamente nada", concluyó Herrera.