El concejal Nelson Johannesen, se reunió con el gobernador Ricardo Quintela para solicitarle que siga colaborando en garantizar el pago del Programa de Empleo Municipal (PEM), del cual dependen muchos empleados de la comuna. Además, Johannesen explicó que casi 500 trabajadores no percibieron sus sueldos por no haberse reempadronado.
"Son casi 500 los PEM que fueron a cobrar y se encontraron que no tenían sus haberes, cuando hasta hace días atrás sus directores les estaban dando tareas para hacer, no pueden desconocer que trabajaban, más allá de que no se hayan reempadronado. Le pedimos a la intendenta que revea la decisión de dejar a 500 familias sin su salario."
Por otra parte, el concejal brindó duras declaraciones contra la intendenta Brizuela y Doria, manifestando que “
es un disparate que se comience a cobrar estacionamiento medido
, es un despropósito, no se les cae una idea.
”.
En relación a la endemia por el mosquito del Dengue, Johannesen responsabilizó al Municipio por descuidar la Ciudad: "la causa es la basura acumulada, las malezas altas, los cacharros abundantes en los barrios, y eso es responsabilidad del Municipio, debe garantizar la limpieza, la provincia tuvo que hacerse cargo de esta situación de emergencia".