La Cámara de Diputados recibió un detallado informe sanitario

Fue brindado por el Ministro de Salud Pública mediante videoconferencia.

Legislatura de La Rioja
Legislatura de La Rioja

La vicegobernadora Florencia López junto a Diputados provinciales, mantuvieron una videoconferencia con el Ministro de Salud de La Rioja, Dr. Juan Carlos Vergara, en la que recibieron un minucioso informe sobre la crisis sanitaria actual. El cuerpo legislativo de La Rioja comprometió su apoyo y destacó el trabajo de los profesionales de la Salud.

Vicegoberndora Florencia Lopéz
Vicegoberndora Florencia Lopéz

En el encuentro digital, que

se desarrolló por más de una hora

, se trataron temas como las modalidades de trabajo, organización y estrategias que se llevan a cabo para combatir al mosquito del Dengue y el virus Covid-19.

Los legisladores aportaron distintas sugerencias, especialmente orientadas a la atención sanitaria en los distintos departamentos

, y, además, pusieron a disposición clubes, salones y otros sitios que podrían ser utilizados por Salud Pública para aislamiento en el marco de esta pandemia.

Por su parte, la vicegobernadora, destacó la importancia de conocer los datos e informes sobre el dengue y coronavirus; y afirmó que "la sociedad riojana quiere saber cómo avanza esta pandemia, dónde debe dirigirse, a quién llamar ante cualquier síntoma y conocer los riesgos".