La Municipalidad de La Rioja por medio de la Dirección de Rentas informa que, el plazo para retribuir el pago de la moratoria de todas las tasas y contribuciones como multas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2018, será hasta el próximo 30 de septiembre, donde los beneficiarios podrán dirigirse a las oficinas de rentas para abonar el pago.
En esta oportunidad la directora de Rentas Municipales, especificó que “los pagos podrán hacerse en contado, el cual tendrá un 50% de capital y 50% en los recargos; de 2 a 6 cuotas un 100% en los recargos como así de 7 a 12 cuotas con un 80% en los recargos para todas las tasas y contribuciones; en cuanto a las multas se reflejará un 60% de descuento.
El pago se puede efectuar con, tarjeta de crédito, débito, Banco Nación y Rioja, sesión de Haberes, empleados provinciales y municipales, Tarjeta Naranja y Visa.
Los interesados podrán acercarse a cualquiera de las oficinas de Rentas, sea por el SUM, cualquiera de los CePaR Norte, Sur o Este, en el Palacio Municipal y en el Consejo de Ciencias Económicas.