Erasmo Herrera: "estoy sorprendido por esta noticia desgraciada"

El diputado radical cuestionó la fórmula Pichetto-Mauricio al considerar que "es lamentable la claudicación de los dirigentes radicales en el orden nacional". Además, confirmó que está mas cerca del Justicalismo provincial.

Erasmo Herrera
Erasmo Herrera

En la tarde de este martes, el propio Mauricio Macri confirmó que Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Cambiemos. Posteriormente, fue ratificado por el propio senador en conferencia de prensa.

En declaraciones a Radio UNLaR, el diputado provincial por Arauco Erasmo Herrera, integrante del bloque unipersonal Hipólito Irigoyen, dijo sentirse "verdaderamente sorprendido por una noticia tan desgraciada para la UCR porque pasa a ocupar el cuarto lugar en un espacio de 4 partidos".

Además, fue crítico con los referentes del sector, al decir que "es lamentable la claudicación de los dirigentes radicales en el orden nacional". Por otra parte, confirmó que se encuentra cercano al PJ provincial. "Yo estoy mucho más cerca de ser un radical histórico y de estar mucho mas cerca del justicialismo que de este menjunje".