La pasión por el fútbol y el amor por un club nos pueden llevar a cometer algunas locuras, y este es el caso de un hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata que hizo una particular promesa si su club ganaba el clásico platense. Después de 13 años, el Lobo derrotó a Estudiantes y este fanático se hizo un particular tatuaje, hasta los jugadores reaccionaron.
Si bien la “maldición” del clásico platense se rompió en la fecha 8, la alegría de los hinchas de Gimnasia continúa y aprovechan cada espacio para recordar ese 2-1 en El Bosque: en la previa al partido con Racing, un hincha mostró en vivo que cumplió una particular promesa por la victoria de su equipo.
La particular promesa de un hincha de Gimnasia para ganar el clásico platense
El hombre había prometido que si el Lobo le ganaba al Pincha, se tatuaría en la cabeza el nombre de los jugadores de Gimnasia que hicieran los goles: ahora lleva en la frente los apellidos de Tarragona y Lescano, los goleadores del clásico.
La reacción de Tarragona y Lescano al ver el tatuaje del hincha de Gimnasia
La promesa la hizo hablando con un periodista de TyC Sports y cuando la cumplió lo fue a buscar para que vea que tiene palabra. Después de esto, fueron a buscar a los protagonistas del tatuaje para ver su reacción. El hincha dijo que se le salía el corazón, mientras que los jugadores del Lobo le decían: “Estás loco”.
“Les agradezco porque fue una alegría enorme para los hinchas del Lobo”, les dijo el hincha, que no podía estar más feliz. Por su parte, los jugadores le agradecieron “el aguante” y luego se sumó, Leonardo Morales: “Si hago un gol contra River, que se tatúe mi nombre donde quiera, yo voy a hacer un festejo para él”.