Una situación de furia, para algunos “justificada” y para otros, desmedida, fue lo que tuvo lugar en la ciudad de La Plata, cuando una mujer destrozó parte de una veterinaria, porque no atendían a su perro enfermo.
Debido a los destrozos, la propia mujer sufrió heridas y luego quedó detenida. Aunque a las pocas horas, quedó en libertad.
La violencia se sucedió porque esta mujer no quería esperar a que atendiesen a su perro, y decidió romper la vidriera y la puerta de la veterinaria, envuelta en un ataque de furia.
El local damnificado está ubicado en la calle 530, entre 7 y 8, de la mencionada ciudad capital bonaerense.
Al mismo tiempo, la mujer fue identificada como Cintia Luz Gómez, de 24 años, y su enojo se habría producido porque tenía dos personas por delante de ella y debía esperar.
Toda la secuencia de los hechos quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar. Cintia estaba acompañada de un hombre, que cargaba al perro enfermo entre sus brazos.
Tras el episodio violento, la mujer fue detenida por policías que se acercaron hasta el lugar. Debió ser atendida también porque presentaba cortes en sus manos y brazos, a partir de los golpes que ella misma dio.
Solo quedó detenida algunas horas, pero de todos modos, pesan sobre ella cargos en su contra. La Justicia abrió un expediente caratulado como “Daños”, que está radicado en la UFI 2 de La Plata.