La Voz Argentina, liderando el rating televisivo todas las noches, le da una oportunidad a las voces de todo el país. El lunes 11 fue el turno de Ezequiel Romano, el joven de 31 años oriundo de La Plata que quedó en el Team de Soledad Pastorutti.
“Con 5 años tocar la guitarra estándar era bastante complicado. Mi abuelo me regaló una un poco más chica de estudio y así comencé tomando clases particulares. Después, más adelante, comencé clases de canto. Me empecé a perfeccionar”, arrancó contando.
Los instrumentos le llamaban la atención desde chico y la música lo atrapaba. La casita de juego de su hermana incluso terminó siendo como su estudio, donde tocaba en pura tranquilidad y practicaba.
“Perseverante”, es como lo describen sus familiares. En 2011, Ezequiel tuvo la oportunidad de ser Revelación en Cosquín, un paso muy importante de su carrera y un lugar al que llegan grandes talentos.
Con un currículum lleno de experiencia en la música y con muchos escenarios pisados, Romano se dirigió hacia La Voz Argentina e interpretó “Zafar” en las audiciones a ciegas.
La Sole quedó impactada por su voz y no dudó en darse vuelta. Luego, todo el jurado le pidió a Ezequiel que interprete otra canción y se llevó todos los aplausos con “Hasta que me olvides” de Luis Miguel.
Si bien todavía le falta terminar de perfeccionarse, el platense tiene potencial. La Sole, entonces, le dio la bienvenida al team, le dio el poncho y lo alentó: “Vas a hacer la canción y la música que te gusta”.