El DT de Gimnasia analiza una sola variante de cara al clásico con Estudiantes

El ingreso de Silva sería la única modificación en el once del Lobo.

Entrenamiento Gelp.
Entrenamiento Gelp.

Darío Ortiz, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, analiza el ingreso de Santiago Silva en lugar de Jesús Vargas en el ataque, con vistas al clásico platense del domingo, por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El director técnico del Lobo, que busca consolidar el equipo, trabajó a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica y podría incluir en el equipo al uruguayo Santiago Silva por el juvenil Vargas para conformar, junto al venezolano Jan Hurtado, una dupla de altura en ataque.

Ortiz, tras la importante victoria 1 a 0 ante Independiente del domingo último, probó con Silva en el ensayo del jueves. En cuanto al resto de la formación, se conoció que el rendimiento dejó satisfecho al entrenador y de no surgir imprevistos, no se prevén otras modificaciones para el once inicial.

Así, Gimnasia formaría con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Tijanovich o Vargas; Santiago Silva y Jan Hurtado.

El plantel volvió a entrenar este viernes, y tras el ensayo de pelota parada el cuerpo técnico dio la nomina de jugadores convocados que quedarán concentrados a la espera de la edición 160 del clásico de la ciudad.