Berisso: robó en la casa de un vecino, se olvidó la billetera y lo detuvieron

La casa estaba vacía ya que sus dueños murieron, pero lo descubrió el hijo de estos.

Policía de La Plata.
Policía de La Plata.

Un hombre ingresó a robar en una casa de Berisso, se llevó varios elementos del lugar pero un olvido hizo que lo descubrieran: dejó su billetera con toda la documentación.

El robo se descubrió cuando un vecino fue a la casa de sus padres muertos a realizar tareas de mantenimiento junto a un grupo de trabajadores. Al llegar notaron que la puerta estaba forzada y que faltaban algunos objetos, según detalla 0221.

El ladrón se llevó dos televisores.
El ladrón se llevó dos televisores.

El delincuente aprovechó que la casa estaba vacía, revisó todas las habitaciones y se llevó varias herramientas y dos televisores. El hijo de los dueños de la casa se encontró con un gran desorden y mientras ordenaba encontró la clave para identificar al delincuente. 

Al sujeto se le cayó la billetera con todos sus documentos y esto le permitió a la víctima identificarlo: se trata de un vecino lindante. Con estas pruebas, fue a hacer la denuncia ante la Policía. 

El Comando Patrulla se dirigió al domicilio del sospechoso junto a personal de la Comisaría Primera de Berisso y encontraron los objetos que habían robado en calle 150 entre 11 y 12. 

Ante esta evidencia, el joven de 25 años fue detenido y quedó a disposición de la UFI N° 17 del departamento Judicial de La Plata.