Estudiantes de La Plata no gana desde la fecha 11, cuando superó por la mínima diferencia a River, y la derrota por tres goles ante San Martín de San Juan encendió las alarmas en el "Pincha": Leandro Benítez informó que el partido con Patronato definirá su futuro.
"Vamos a tratar de revertir esta situación el sábado porque así no podemos seguir. Veremos cómo salimos con Patronato y ahí analizaremos", declaró el "Chino" según informa 0221.
El rendimiento del plantel no es el esperado y los resultados no acompañan por eso Benítez se puso como plazo el sábado 9 cuando reciba a las 17.10 en el Estadio Único a Patronato, en un duro encuentro ya que los de Paraná buscarán extender la buena racha y seguir sumando puntos para evitar el descenso.
"Soy el primer responsable del momento del equipo y me hago cargo. Me preocupa y me ocupa como técnico", señaló el DT y remarcó que la imagen que dio el equipo ante el Santo "no fue para nada buena en ningún aspecto del partido. Lo que pasó no puede volver a pasar por nada porque defendemos una camiseta que es muy importante".
Al mismo tiempo sostuvo: "Este rendimiento me ocupa y me preocupa. Tenemos que trabajar desde todo punto de vista, lo anímico, lo sentimental, lo futbolístico y demás".