"Es una actitud violenta pero no sé si es violencia de género", dijo Hernán Tifner

El jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue denunciado por su ex pareja por rayarle el auto. 

Hernán Tifner
Hernán Tifner

Luego de que su ex pareja lo denunciara, el jugado de Gimnasia y Esgrima La Plata, Hernán Tifner, contó su versión de los hechos. El volante manifestó que le pidieron dinero para que no se difunda el vídeo en el que se lo ve rayando el auto de la joven.

"Vi algo que no me gustó, me sentí boludeado y lo primero que se me vino a la cabeza fue agarrarme con el auto", sostuvo Tifner y agregó: "Se lo rayé y me fui a mi casa, quedó ahí".

Al mismo tiempo manifestó en diálogo con Radio La Red que "es una actitud violenta pero no sé si es violencia de género". En la misma línea, el jugador de 22 años remarcó: "Se dijeron un montón de cosas que nada que ver. No intimidé a nadie y no acosé a nadie, fue sólo el auto y listo".

Además contó que la joven lo llamó para ver si había sido él quien dañó su auto y este en un principio lo nego pero terminó por admitirlo. "Estaba todo bien pero después me llamó mi papá para contarme que estaba en la televisión por este tema”, comentó.

Otra situación que mencionó fue que le pidieron dinero para que no se difunda el vídeo, que según sus dichos fue durante las vacaciones. "En un momento arreglamos una plata para que no haga la denuncia y no se difunda el video. Primero me pedían 15, 20, 30, 90 (mil pesos) y después dólares. No entendía bien el tema, me quería asesorar para ver bien qué pasaba", detalló.

En cuanto a los gastos que demandarán los arreglos del auto, el jugador mens sana indicó que se hará cargo. La causa está en manos de la Justicia, mientras que el club define las medidas a tomar. Por lo pronto el jugador se entrenó a la par de sus compañeros.