Estudiantes se impuso ante Sacachispas en su segundo amistoso

Respecto al partido anterior, el DT del "Pincha" preservó a Gastón Fernández y en su lugar ingresó Pavone, quien hizo el gol.

Estudiantes contra Sacachispas.
Estudiantes contra Sacachispas.

Estudiantes de La Plata se impuso este miércoles por 1-0 a Sacachispas, de la Primera B Metropolitana, en su segundo ensayo preparatorio con miras a la reanudación de la Superliga.

El equipo que conduce Leandro Benitez superó a Sacachispas con un gol de Mariano Pavone a los 10 minutos de la primera parte. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en el Country Club de City Bell.

Para este encuentro, el entrenador dispuso una variante respecto a la formación que empató 1-1 con Tristán Suarez, el sábado pasado. Entró Pavone por Gastón Fernández ya que este padece una sobrecarga muscular.

De esta manera, Estudiantes formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Ignacio Díaz e Iván Erquiaga; Manuel Castro, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Edwar López; Mariano Pavone y Lucas Albertengo.

Por su parte, el técnico del conjunto de Villa Soldati, Gustavo Cisneros, apostó a Damián Ramirez; Lautaro Viscardi, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Diego Molina; Lucas Férnandez, Leonel Müller, Rodrigo Acosta y Román Martinángeli; Isaac Acosta y Diego Ledesma.

El equipo dirigido por Benitez para finalizar su preparación viajará este viernes para presentarse en tierras chilenas. El amistoso será el sábado ante Colo Colo, en el estadio Monumental de Santiago, en el marco de la denominada 'Noche alba'.