Detuvieron a su hijo y ella mordió a un policía

El hombre fue detenido por ingresar a una casa en el barrio Altos de San Lorenzo. Ella también fue trasladada a la Comisaría.

Policía de La Plata
Policía de La Plata

Insólita reacción de una madre al ver que la Policía de La Plata se llevaba detenido a su hijo: mordió a un uniformado. El sujeto en cuestión había sido sorprendido dentro de la casa de un vecino, aparentemente para robar.

Se trata de un sujeto de 40 años que ingresó al hogar de Osvaldo Quiñones en el barrio Altos de San Lorenzo ayer por la noche. Alertados por un llamado del 911, perspnal del Comando de Patrullas se acercó a la casa ubicada en 80 entre 16 y 17, según detalla InfoCielo.

Al llegar al lugar, sorprendieron al sujeto que no supo explicar que hacía dentro de la propiedad privada. Ante esta situación, se lo acusó por el delito de violación de domicilio y se lo esposó para llevarlo a la Comisaría Octava. 

En el traslado al patrullero apareció una mujer de 55 años que se identificó como madre del detenido y pidió que lo liberasen. Al no obtener los resultados esperados atacó a un Teniente Primero: forcejearon y la mujer terminó mordiendo el brazo izquierdo del policía. Le produjo una herida sangrante.

Ante este panorama, los uniformados procedieron a detenerla. De esta manera, acusada por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones, fue detenida junto a su hijo. El caso quedó en manos del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.