Incendio en Abasto: dos familias quedaron en la calle y piden ayuda

La Policía investiga el origen del incendio que terminó con la vida de las mascotas de ambas familias.

Así quedaron las casas que se incendiario en La Plata.
Así quedaron las casas que se incendiario en La Plata.

Dos familias de la localidad de Abasto quedaron en la calle como consecuencia del incendio que se produjo en sus casas. Solo una persona resultó herida, mientras que las mascotas murieron calcinadas. La Policía investiga como se inició el fuego.

Este episodio se produjo en 39 y 223. El fuego se inició durante la noche del jueves y se extendió rápidamente por las propiedades hasta destruirlas por completo. Ante esta situación los ocupantes de las casas lograron salir y solo un hombre resultó herido en su cara, según informa Hoy.

En total fueron afectadas 16 personas: una de las familias está compuesta por el matrimonio más siete hijos y la otra por los padres junto a sus cinco chicos. Lamentablemente, las mascotas de los vecinos no lograron escapar y las llamas los alcanzaron.

Para apagar el incendio se hicieron presentes varias dotaciones de Bomberos y luego llegaron al lugar los peritos para realizar las tareas de rigor para poder esclarecer lo ocurrido. "Se desconoce como comenzó el fuego, aunque pudo ser un cortocircuito o un horno de barro que estaba prendido", señaló un pesquisa.

Ambas familias perdieron todo y por este motivo piden ayuda a los vecinos que puedan colaborar para que vuelvan a retomar su vida normal lo más pronto posible. Quienes puedan o quieran ayudar pueden comunicarse al 221-6474127.