Intentó asesinar tres veces consecutivas a su ex esposa

El hombre tenía una orden de restricción para con su mujer y aún así la persiguió. 

El hecho ocurrió entre las calles 122 bis y 77 .
El hecho ocurrió entre las calles 122 bis y 77 .

Sucedió en la localidad de Berisso, cuando un hombre estaba totalmente fuera de si e intentó más de una vez asesinar a su esposa hasta que la policía logró intervenir y pudieron detenerlo.

El hecho ocurrió cuando el hombre de 45 años ingresó al hogar de la mujer ubicado entre las calles 122 bis y 77 de la localidad de Berisso, a menos de kilómetros de La Plata y ambos empezaron a discutir hasta que la mujer decidió retirarse y él la empezó a seguir con su auto.

Fuera de sí mismo, el hombre no solo la siguió con el automóvil sino que intentó atropellarla fallando en su primer intento, por lo que metros más, volvió a intentar llevarla por delante sin lograr conseguirlo.

Sin darse por vencido, el hombre se bajó del auto y decidió perseguirla a pie. Mientras tanto, los vecinos alertaron a la policía que había una persona desquiciada en la calle, por lo que los efectivos acudieron al lugar y lograron dar con el hombre que, luego fue trasladado hasta la dependencia policial del destacamento Villa Progreso.

Luego del mal momento que pasó la víctima, salió ilesa de los ataques pero aún así recibió la asistencia médica que precisaba, según resaltó Diario Hoy.