Menor murió al recibir un tiro en la cabeza y los vecinos incendiaron la casa del acusado

La Justicia investiga las circunstancias en las que se produjo el homicidio en San Carlos. El principal sospechoso sigue prófugo.

Así quedó la casa del acusado.
Así quedó la casa del acusado.

La Policía Bonaerense investiga un nuevo homicidio en b. Durante la madrugada del domingo un adolescente de 17 años recibió un disparo en la cabeza por parte de un vecino. Amigos y familiares incendiaron la casa del acusado ya que se dio a la fuga.

El violento episodio se produjo en San Carlos, en la zona de 141 y 525, y la Justicia intenta esclarecer la secuencia ya que se manejan dos hipótesis: algunos testigos señalaron que la víctima, identificada como Gonzalo Martín, y el acusado del disparo, estaban en una fiesta y comenzaron a discutir. El último agarró un arma y golpeó con un culatazo a Martín, según informa Diario Hoy.

Este golpe hizo que la pistola se disparara e impactara en la zona del mentón hacia la cabeza. Esto ocasionó la muerte inmediata del joven de 17 años. Otra de las versiones, sostiene que el agresor salió en estado de ebriedad hacia la calle para disparar hacia el aire y una de las balas impactó en Gonzalo Martín. 

Los vecinos junto a los familiares de la víctima se dirigieron hacia la casa del acusado pero este se dio a la fuga. Ante su ausencia, le incendiaron la casa y destruyeron todas las pertenencias del sujeto ya que se registraron daños totales.

El caso quedó en manos de la DDI La Plata y la Jefatura Departamental. Los mismos se encuentran en búsqueda del acusado. Este es el homicidio número 37 en la Región en lo que va del año.