Luego de la eliminación en Porto Alegre, Leandro Benítez habló con la prensa y aseguró que, a pesar de la tristeza porque el partido se les escapó en el último minuto, "me voy con la frente alta por mis jugadores porque dimos todo".
"Sabíamos que se iba a jugar esta clase de partido y que por momentos lo íbamos a sufrir. El equipo lo hizo bien tácticamente, pero lamentablemente en la última jugada nos convierten el gol que llevó a los penales. Nos da tristeza y es una derrota dura que hay que digerir rápido", señaló el técnico del "Pincha".
Al mismo tiempo reveló que fue lo que le dijo a sus jugadores antes de que salgan a la cancha en este partido tan importante: "Les dije que quería que lleguen al vestuario y se miren a la cara sabiendo que dejaron todo. Lo hicieron y lamentablemente el fútbol es así. Hoy nos quedamos afuera de la copa".
El conjunto platense aguantó hasta el final pero un cabezazo de Alisson empató la serie y estiró en encuentro hasta los penales, en los que el conjunto brasilero se impuso 5-3. "Esto sigue y me voy con la frente alta por mis jugadores porque dimos todo en la serie y lamentablemente nos quedamos sin nada en los penales", remarcó el DT.