El Freddie Mercury platense desafió al Batman local

El músico lo invitó a participar del show que dará con su banda el próximo viernes. Además, adelantó que le donará parte de lo recaudado.

Dr. Queen.
Dr. Queen.

Dos figuras platenses se unirán por una causa solidaria. Se trata de Freddie Mercury y Batman, pero los de La Plata. El músico envió una "batiseñal" para que el superhéroe lo contacte y puedan coordinar para el próximo viernes 31 participar juntos en un recital. 

Jorge Busetto publicó en su perfil de Facebook un vídeo en el que pedía la colaboración de sus seguidores para poder contactarse con el "Batman" platense ya que él, al igual que todos en la ciudad, desconocen su verdadera identidad. Lo invitó a participar del show que realizará el viernes a las 21 en el Teatro Metro, que harán no se detalló pero si se remarcó que parte de lo que se recaude será donado para ayuda al Hospital de Niños, labor que realiza el hombre murciélago a diario, según informó El Día

"Yo también soy un superhéroe y quiero que tenga un enfrentamiento cara a cara conmigo", dice Busetto, quién mezcla su pasión por la música con su profesión de médico, en su banda "Dr. Queen", y agrega: "Quiero contactarte para colaborar con tu obra. Quiero donar una parte de lo que se pueda recaudar del show a tu causa. No se tu teléfono ni tu identidad pero tenemos un enemigo en común que es el pingüino. Si alguien lo conoce quiero que lo ponga en contacto conmigo".

La repercusión de su mensaje fue tal que en menos de 3 horas recibió el "batillamado" y están coordinando para concretar la propuesta de "Freddie", pero habrá que esperar al viernes para descubrir de que se trata.