Se hizo pasar por pasajero y junto a un grupo de amigos asaltó a un taxista en Villa Elvira. El conductor sufrió varias puñaladas pero fue rescatado por un compañero que recibió una señal de alerta.
El episodio se produjo el martes cerca de las 2 de la mañana cuando un joven se subió al móvil de Edgardo, la víctima, en la zona de 1 y 73 para que lo llevara a encontrarse con su novia. "Ahí me dijo que lo llevara hasta 80 y 115 a buscar a su novia", detalló el taxista según informa Diario Hoy.
Pero al llegar al lugar, no había ninguna mujer esperando sino que se subieron al auto dos jóvenes más. Esta situación hizo que el conductor se diera cuenta de las intenciones de los hombres: "Uno se subió en el asiento de adelante y ahí advertí que su idea era robarme, por lo que pulsé el botón de alerta que hay en el coche", indicó.
Una vez en el vehículo, los delincuentes lo obligaron a conducir hasta 117 y 90. Aprovechando que el lugar cuenta con poca iluminación y hay un gran descampado, cometieron el asalta: "Abrieron la guantera y sacaron la documentación del auto y mi billetera", precisó Edgardo.
La víctima intentó resistirse pero los delincuentes tenían en su poder un elemento punzante con el cual lo apuñalaron en varias oportunidades. Pero esto no les alcanzó e hicieron que se bajara del auto para continuar con la golpiza: "Terminé con varias heridas y, ya fuera del auto, empezaron a pegarme en la cabeza", señaló.
Gracias a la alarma que alcanzó a tocar cuando los sujetos se subieron al auto, un compañero utilizó la localización de GPS del taxi y se acercó para ayudarlo. Ante las heridas que presentaba el conductor decidió trasladarlo al policlínico San Martín, en el que estuvo internado varias horas.