La fiesta de fin de año de la facultad de Trabajo Social terminó en una batalla campal

Un joven terminó hospitalizado. Aún no hay detenidos por los disturbios.

Pelea entre estudiantes (0221).
Pelea entre estudiantes (0221).

Este fin de semana se realizó la fiesta de Egresados en la Facultad de Trabajo Social en La Plata pero lejos de ser una fiesta terminó en una batalla campal con una persona hospitalizada. La pelea se desencadenó cerca de las 6 de la mañana entre dos facciones.

La celebración de fin de año se hizo en el patio del edificio ubicado en 9 y 63, según detalla La Buena Info. Los motivos del enfrentamiento aún están siendo investigados pero testigos relataron que cerca de las 6 de la mañana un grupo de jóvenes atacó a otro. 

Algunos de los testigos grabaron la secuencia en la que se ven patadas, golpes de puño y corridas. Al mismo tiempo un joven agarra una botella de vidrio que estaba tirada en el suelo y la usa como arma de defensa.

El saldo del enfrentamiento fue un herido que tuvo que ser hospitalizado. Las autoridades no informaron detenciones y desde la UNLP no hablaron del tema. Los únicos que realizaron quejas fueron los vecinos, tanto antes como después de los festejos por ruidos molestos y disturbios.