Desmintieron el audio viral de Verón en el que criticaba la llegada de Maradona a Gimnasia

Se trata de una charla por Whatsapp donde la Brujita arremetió contra el Diego, el entorno del presidente de Estudiantes afirmó que se trata de un imitador.

Juan Sebastián Verón.
Juan Sebastián Verón.

Mucho se habló en la semana sobre el interés del club Gimnasia y Esgrima de La Plata para que el Diego sea el nuevo director técnico y el reemplazo de Ortiz. Tras muchas especulaciones, finalmente se confirmó que el astro del fútbol volverá a dirigir en el país.

Tal como lo adelantó Vía País, el Diego será el flamante nuevo director técnico del equipo platense que espera producir un shock anímico positivo para revertir los resultados de las últimas temporadas. En este marco se viralizó un audio donde el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, criticó la llegada de Maradona al equipo Tripero.

Maradona
Maradona

"Mi empatía con respecto a la visión crítica que tiene esto; para muchos es una figura, como he hablado con algunos hinchas que verdaderamente me da lástima que lo vean como algo simpático. No es simpático, es grave. Es grave porque después le queda a Gimnasia el sueldo de Maradona, el juicio de Maradona y la marca de Maradona. Cuando Gimnasia debería estar marcado por Favaloro, por Pancho Varallo, por las Lobas. Debería estar marcado, como ya lo hablamos, por todas las glorias que trazan su identidad. Los Mellizos (Barros Schelotto)...", expresa un audio que se viralizó donde "supuestamente" la Brujita, en diálogo con un amigo, deja en claro su postura sobre la decisión de contratar al Diego como DT de Gimnasia.

Maradona
Maradona

Al parecer, el monólogo de Whatsapp se trata de una persona imitando la voz de Verón buscando agregar un nuevo capítulo a la mala relación que existe entre ambos. En este sentido, el falso audio fue desmentido por el entorno de la Brujita, informó el diario Olé. 

Por otra parte, el abogado de Diego Maradona, Morla, confirmó este miércoles el arribo del campeón del mundo a la ciudad de las diagonales y agregó que el Diego se siente muy entusiasmado por comenzar a dirigir al Lobo.